The Sad Battery

A space to write all the things I see , smell, taste, hear, touch, think and feel inside me.

Saturday, May 06, 2006

Such a Beautiful Night Like This


He estado en la terraza por casi una hora, observando. La ciudad se ve maravillosa ahi debajo , llena de luces. Me hace pensar en todas las personas iluminadas por ellas, en sus historias. El cielo es mas negro cada vez, ya casi media noche y el aire, por increible que parezca en esta ciudad, se siente tan fresco, tan limpio. He estado tumbada en una mecedora viendo el cielo, la luna esta creciendo, solo un par de estrellas se alcanzan a observar y aun asi es hermoso. La quietud, el silencio y la obscuridad han tenido en mi un efecto tranquilizador y por fin ese sentimiento de incomodidad y tristeza que he tenido los ultimos 4 dias se ha aminorado, pareciera ser que se fue flotando poco a poco arrastrado por el aire nocturno dejandome tranquila y casi en paz conmigo misma. Asi que debo agradecer a esta bella noche por eso, al par de estrellas, a las luces de la ciudad y la luna que con su tenue iluminacion han apaciguado mi alterado ser.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home