The Sad Battery

A space to write all the things I see , smell, taste, hear, touch, think and feel inside me.

Saturday, May 13, 2006

BIRTHDAY'S DAY, DANCING NIGHT

Ayer fue el cumpleaños de mi prima Zamantha, una de las personas mas importantes en mi vida. Con ella compartí toda mi infancia y a pesar de los roces que alguna vez hemos tenido, ella sabe que su lugar como mi prima favorita esta asegurado de por vida. Ayer para celebrar su cumpleaños numero 19 nos fuimos a bailar, e independientemente de lo mala que yo sea para esos asustos, debo decir que fue una gran noche. El pasar dos horas riendonos una de la otra mientras me regañaba por no poder mantener el paso despues de una vuelta fue tan grato como las horas que pasamos llenadonos con la crema de mi abuelita, o peleando por una naranja, o lanzandonos por una pendiente en una moto diminuta que se rompio cuando llegamos la final o alguna de las muchas cosas que hicimos y por las que siempre voy a estar agradecida. Ayer viendonos ya de 20 y 19 años respectivamente me di cuenta de la maravillosa vida que llevamos juntas y de lo bueno que es tener a alguien asi a tu lado. Por eso: ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! este y todos los que te faltan por cumplir, ojala todos sean tan divertidos y lleguemos la los 80 años como platicabamos ayer, arrugaditas, enojonas y con muchas ganas de molestar una a la otra. Miles de abrazos y de buenos deseos para ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home