BECAUSE I LOVE THEM
Noche de placebos una vez más, noche de remedios misteriosos e inexplicables sin ninguna base científica que los sustente pero extremadamente eficaces. Placebo volvió a penetrar ayer en oídos mexicanos, en un palacio de los deportes con una mejor acústica que en años anteriores y no lleno al limite pero que con certeza vibro hasta la ultima nota, que por cierto fue de “Twenty Years”, canción que tuvo el honor de cerrar las dos horas de concierto continuo (solo se tomaron una pequeña pausa que duro el minuto de introducción de “Taste in Men”). Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Hewitt volvieron a plantarse en un escenario mexicano para presentar su nuevo materia discográfico “Meds”, su quinto álbum de estudio. “Infra-Red” fue la encargada de calentar las gargantas de los cientos de expectantes fans reunidos para moverse y gritar una vez más al compás que el trío ingles marcara. La ya conocida sensual y desgarrante voz de Brian molko resonó potente y provocadora dentro del palacio mientras recorría el nuevo material casi en su totalidad intercalando algunos de sus ya conocidos y clásicos temas, entre ellos “Without You I’m Nothing”, “Every You Every Me” y “Special K” y dando una grata sorpresa a sus mas antiguos seguidores al tocar “I Know” como celebración de sus 10 años de tonadas melancólicas y letras inquietantes que tanto disfrutamos. Un concierto que ciertamente tuvo de todo y para todos, una noche de la que fue difícil quedar insatisfecho a pesar de las grandes ausentes de la noche como “Post Blue”, “Pure Morning” y “Black Eyed”. Placebo una vez mas demostró porque tiene ese lugar privilegiado entre el publico mexicano y ofreció, como siempre, un concierto del que muchos salimos (y aun estamos) extasiados.
4 Comments:
At 9:12 PM, Kenshin Fa said…
No creo que te interese, (lo cual es bueno, porque si te interesara entonces sí dejabas de ser mi amiga), pero ya volviste a mis contactos.
At 11:04 PM, Kenshin Fa said…
¿pago de derechos? ¡mis calcetines!, y primero viene Calcetínconrombosman a defenderlos.
Quien debería cobrar es, obviamente, el dibujante (y tal vez el guionista), ¡no me toques las narices!
¿Definición? ¿con la situación de love will tear us apart? ja ja: todos sabemos que te quedaste en el mismo engaño que habías "planeado" desde el principio y sólo hiciste un drama para cubrir lo que desde un principio querias hacer (y probablemente hasta te lo creiste). No olvides que este tipo de comentarios hay que tomarlos de quien vienen, y este en particular viene de un Pesimista No-ortodoxo.
Total, que no quito la imagen, no te pago derechos, y voy a considerar eso de definición. Pero, al fin y al cabo, ¡que no está el horno para bollos!
p.s. te habría mandado esto por correo pero no lo tengo, así que ahora todo el mundo lo verá. ja, ¡seguro! si soy el único que te lee :)
At 11:04 PM, Kenshin Fa said…
¿pago de derechos? ¡mis calcetines!, y primero viene Calcetínconrombosman a defenderlos.
Quien debería cobrar es, obviamente, el dibujante (y tal vez el guionista), ¡no me toques las narices!
¿Definición? ¿con la situación de love will tear us apart? ja ja: todos sabemos que te quedaste en el mismo engaño que habías "planeado" desde el principio y sólo hiciste un drama para cubrir lo que desde un principio querias hacer (y probablemente hasta te lo creiste). No olvides que este tipo de comentarios hay que tomarlos de quien vienen, y este en particular viene de un Pesimista No-ortodoxo.
Total, que no quito la imagen, no te pago derechos, y voy a considerar eso de definición. Pero, al fin y al cabo, ¡que no está el horno para bollos!
p.s. te habría mandado esto por correo pero no lo tengo, así que ahora todo el mundo lo verá. ja, ¡seguro! si soy el único que te lee :)
At 3:54 PM, Anonymous said…
no nena
en el inter la canción de fondo era RUNNING UP THAT HILL
y fue la canción que hizo mega especial el concierto
Post a Comment
<< Home