The Sad Battery

A space to write all the things I see , smell, taste, hear, touch, think and feel inside me.

Monday, July 24, 2006

A New Experience For An Old Pasion

I am dancing again!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! and it is great. Hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien, tan libre, tan feliz. Fue maravilloso volver a un salón de danza, con los espejos y el espacio para moverme, con todo ese movimiento que se me hace sentir tan bien. Debo reconocer que me lleve una gran sorpresa al ver que mi cuerpo respondía aun con cierta facilidad, que mis piernas y brazos sabían hacia donde ir, que reconocían las ordenes, los nombres tan familiares y luego esa sensación de dolor acompañada de la satisfacción, del triunfo al lograrlo. De verdad hacia tiempo que no era tan feliz. Leer es mi pasión en la vida acompañada de la escritura pero es estático, mi mente es lo que se mueve y por supuesto lo que leo me provoca sensaciones, emociones y reacciones, pero darle movimiento a mi cuerpo fue como abrir la ventana después de mucho tiempo, sentir el viento y saber que aun podía hacerlo, sentir la música y moverme con ella girar y girar y girar y no pensar en nada. Regresar al salón de baile ha sido una de mis mejores decisiones.

2 Comments:

  • At 12:15 AM, Blogger faithless dragon-boy said…

    felicidades por esas desiciones, si yo no fuera tan viejo y tan poco elastico regresaría al ballet....pero bueno no siempre se puede, enjoy...

     
  • At 3:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    Holas Karliux:

    Es la primera vez k escribo en tu blog, y k bueno k has tomado esa decisión; bailar es de las actividades más maravillosas para elevarte y desconectarte del mundo.

    Bueno ps ahí nos estamos viendo en la fak.

    CU Soon!!!

     

Post a Comment

<< Home