The Sad Battery

A space to write all the things I see , smell, taste, hear, touch, think and feel inside me.

Thursday, March 26, 2009

Paranoid Androids ( a list)

Gracias a las constantes quejas que kenshin fa se molesta en postear en este blog, se me acaba de ocurrir una idea, he aqui mi lista de las personas que conosco que estuvieron en el concierto de Radiohead, ya sea el domingo o el lunes, tratare de poner a todas de las que tengo conocimiento y si ustedes leen esto y saben de alguien mas, agreguenlo en sus comentarios, veamos cuantos Androides Paranoicos podemos nombrar que haya compartido esta experiencia mas que religiosa.
1.- obvio YO y Salvador jaajja
2.- kenshin ( cuanto tiempo esperamos por esto??? y al fin, al fin!!!!!!)
3- hikaru-chan ( aunque no estoy segura de que merecieras todo lo qeu te toco)
4.- grecia ( cumplieron tus demandas al 100%)
5.- miguel y fanny ( aunque te abandono a medio concierto, pero estuvieron ahi)
6.-emmanuel ( jajaja te olvide por completo, perdon)
7.- ofe y su novio ( sorry, no recuerdo su nombre)
8.- miss monica y su novio( sorry otravez, no conosco su nombre)
9.-roberto ( si es ese el nombre real del lobo, verdad?)
10.- kerim
11.- daniela ( haaa tambien te olvide)
12.- el dr no se que ( kenshin sabe su nombre, asi que espero que lo ponga por aqui)
13.- uno de mis alumnos jajajaja
...mmm creo que esos son los que conosco y recuerdo en este momento, de verdad los incito a incrementar la lista, me da curiosidad sobre cuantos podemos llegar a poner aqui.
y la lista sigue:
14 .- aldo ( un super olvido jajajaja)
15.- ivan
16.- ursula
17.- rogelio ( el novio de danny)
18.-adrian, el hermano de kenshin
19.- POL
20.-ina y su novio
21.- malana
22.- itzel
23.- moni
24.- deli
25.- rocs
26.- jose miguel
27.- joselo y emmanuel ( si, los tacubos)

6 Comments:

  • At 10:07 PM, Blogger grecia said…

    carla!!!.. gracias en primera por esperarme jajajajaja.. y se que contribui a la comrpade cositas afuera del foro sol jjajajajajja.. fue uno de esos concierto que falto mucho peor no sobro nada...

     
  • At 10:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    aqui van más nombres:
    -POL
    -Ina y su novio
    -MalanA (Daniel)
    -Jipi (Itzel)
    -Moni
    -Deli
    -Rocs

     
  • At 9:01 PM, Blogger Kenshin Fa said…

    el Dr. es mi estimado hermano del alma realmente el amigo(porke me invita cosas jeje) Adrian... encuentro curios ke pusieras a "fulanita de tal y su novio, porke no conzoc su nombre" y no pusieras "Kenshin Fa & Co.", como ke por ké tiene su propio espacio?
    ...y no es keja, sólo ke me parecio curioso y espero ke así se kede este post n_n
    También estuvo mi otro amigo del alma José Miguel Amenti
    (y Joselo de Café Tacuba y el otro tipo de Cafe tacvba cuyo nombre siempre olvido pero no es el ke se la vive cambiando de nombre sino el ke canta en "eres")

     
  • At 7:14 PM, Anonymous Danielle said…

    Faltan
    -ursula martinez
    -ivan chavez
    -aldo chio
    -rogelio puente
    -daniela gonzalez

     
  • At 10:17 AM, Blogger Kenshin Fa said…

    check this out: http://moonchild1981.blogspot.com/2009/04/gackt-dears-fan-club-overseas.html

     
  • At 11:30 PM, Blogger マリエル said…

    Ahhh lo ame... Y si... me toco el THE BENDS... y si lo merecía... no me considero fan descocada... pero... I´m still happy... y pague por ellos!! tarde pero pague jajaj

     

Post a Comment

<< Home