The Sad Battery

A space to write all the things I see , smell, taste, hear, touch, think and feel inside me.

Wednesday, July 04, 2007

Attachments VS appearances

¿Porque siempre termino en lo mismo? ¿como es que puedo apegarme tanto a un persona, a una idea en tan poco tiempo? como siempre, me dedico a crear espectativas a construir castillos en el aire y por supuesto, mas tardo en construirlos que estos en caer. ¿a quien culpar? a mi solamente, despues de todo yo le di esos atributos a la persona, yo me cree expectativas sobre ella y obvio la persona no esta obligada a llenarlas. aun asi sigo creyendo, no solo en lo que yo elaboro, sino en lo que dicen, en lo que hacen...y de repente son tan diferentes. se que no es mi culpa, siniquiera suya, pero me preocupo, me interesan y me siento inservible al no poder hacer nada, al no poder ocupar un lugar. ¿han sentido esa frustante sensacion de saber que algo esta pasando con esa persona a quien consideras el centro de tu universo y saber que estas al margen siempre? saber que hay una barrera que no puedes cruzar, que no te dejan cruzar no importa cuantas veces hayas intentado que confien en ti. Tienes que seguir en la orilla, mirando, enfrentando tu derrota, abandonada, o almenos asi te sientes. si tienes razon o no eso es otra cosa, el punto es que asi te sientes, como si tu no tuvieras nada que ver, como si las cosas estuvieran teniendo lugar muy muy lejos de ti, y no tienes porque intentar entrometerte. El constante nudo en la garganta se hace presente cada vez mas mientras tu necesidad de saber o de por lo menos estar ahi se va acrecentando. te sientes sola, inutil, engañada hasta cierto punto, confundida por el juego de si pero no. ¿que hacer? olvidar? imposible, es muy tarde igual que para alejarte, ¿hablar? suena a buena opcion, pero mientras mas preguntes menos te responderan, ¿esperar pacientemente a ver que pasa? no se si tengo la fuerza para ello, me desgasto muy facil. te hacen creer y luego simplemente te dejan de lado. no entiendo en verdad, ¿que hice mal? ¿que impide que yo forme realmente parte de su vida? o ¿sera que no me quiere como parte de su vida? entonces ¿porque lo dijo? habria sido mas facil ser sincero y directo, sin importar lo frivolo que pudiera resultar...habria aceptado, por lo menos no estaria esperando algo que no esta dispuesto a dar, o al menos eso parece. eso parece, todo son apariencias, como ¿descubrir en cual confiar?

2 Comments:

  • At 5:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me fascina que vuelvas a escribir, sea cual sea la causa.
    ¿Esta persona de la que hablas ha tratado de hacerte sentir mal, realmente?
    Son tantas las sensaciones que debes tener sobre él, que es difícil expresar la idea que quiero transmitirte, pero lo intentaré:
    Al principio es muy difícil confiar en algo nuevo, (aunque sea totalmente verdadero) creo que es la naturaleza humana.
    También aunque no lo parezca existen los sentimientos de él, ("mi opinión" suele funcionar pero en momentos fugases, se debe de tratar de entender a los demás) lo que entiendo entonces podría definirlo de la siguiente manera; la dificultad que se tiene de entender y confiar en algo auténtico, es directamente proporcional a la veracidad de este.
    Este mundo es demasiado difícil como para complicárselo más, hay que vivir y disfrutar cada sensación, cada momento, así se trate de la acción más tonta, hasta la más profunda depresión, (si es redundante y se contradice, lo sé pero toma sentido cuando tratas de comprenderlo).
    Esta persona seguramente paso tanto tiempo realmente solo, que inevitablemente extravió en su mente la forma de expresarse de manera creíble, por que no te diviertes tratando de entender lo que hay entre ustedes.
    Ya me extendí mucho. Me voy… oye hay fiesta el viernes!!!!!!!!!!!!!
    (Haber si no la suspenden como es costumbre :( )

     
  • At 7:47 PM, Blogger Arlac Black said…

    haaaa gracias por los comentarios ayudan en serio. no se talvez solo estoy exagerando y tirandome al drama, pero me desespero muy facil. lo de la fiesta tu di donde y a que hora y talvez me lanze. necesito mucho alcohol ya sea para entender mejor esto o para olvidarlo un rato y sonreir de forma estupida sin razon alguna.

     

Post a Comment

<< Home