The Sad Battery

A space to write all the things I see , smell, taste, hear, touch, think and feel inside me.

Wednesday, December 13, 2006

Premonitions

He decidido poner mi anuncio de "future-teller" en la televison, asi igualito al de Walter Mercado y Madam Sazu etc etc, con la diferencia de que yo si ofresco resultados verdaderos. Eso si, de una vez les aviso que al contrario de mi competencia yo no les garantizo arreglarles la vida ni decirles cuan maravilloso sera su futuro. yo solo digo lo que es, bueno o malo y ustedes sabran si hacerle caso o no. ¿Y a que viene mi nueva vocacion como adivina? pues a que hace aproximadamente medio año yo empece a sospechar algo, mas bien hubiera metido las manos al fuego por decier que "eso" estaba pasando, hace dos dias escribi algo que tenia que ver con "eso" y hace un mes me encontre con una cancion que yo jure que habia sido escrita para mi and guess what? yeah, all that was true. "eso" si estaba pasando, lo que escribi era casi un reflejo de la situacion y la cancion parece salida de los labios de quien tanto daño me hizo con la confesion de ayer. ¿A que soy buena ne? pues ya saben, si tienen interes ya saben donde localizarme aunque no les aseguro que ande mucho por este mundo al menos en un rato. mientras ahi los dejo con la cancioncita, digo alguno habra a quien tambien le acomode y ya no llorare sola. la cancion es "Evergreen" de Hyde, la encuentran en el single de "Countdown" y es la version en ingles para que todos la entendamos.
Evergreen -english ensemble-
Evergreen-Lyrics and Music by Hyde
I lie awake beside the windowsill
Like a flower in a vase
A moment caught in glass.. Mmm
The rays of sunlight come and beckon me..
To a sleepy dreamy haze
A sense of summer days.. aa
If only I could stop the flow of time
Turn the clock to yesterday
Erasing all the pain.. mm
I've only memories of happiness
Such pleasure we have shared
I'd do it all again
This scenery is evergreen
As buds turn into leaves
the colours live and breathe
This scenery is evergreen
Your tears are falling silently
So full of joy you are a child of spring
With a beauty that is pure
An innocence endures.. aa
You flow right through me like a medicine
Bringing quiet to my soul
Without you I'm not whole
This scenery is evergreen
I need you far too much
I long to feel your touch
This scenery is evergreen
You've always been so dear to me
This scenery is evergreen
It sorrows at the sight of seeing you so sad
This scenery is evergreen
I wish that I could dry your tears
The bells have rung the time has come
I cannot find the words to say my last goodbye
This scenery is evergreen
You've always been so dear too me

2 Comments:

  • At 2:06 PM, Blogger Kenshin Fa said…

    ¿por qué cuando creo que "eso" está pasando, resulta que mi "eso" no es su "eso", y termino con un "eso" que me deja preguntándome que chingados es un "crush académico"?

     
  • At 1:47 AM, Blogger Arlac Black said…

    mmmm, es complicado saber si "eso" es en realidad "eso" pero creeme aveces es mejor no saber. cuando sabes ya no hay marcha atras, ya no puedes fingir que no esta pasando. aveces creo que la ignorancia es el mejor escudo que puedes tener.

     

Post a Comment

<< Home