The Sad Battery

A space to write all the things I see , smell, taste, hear, touch, think and feel inside me.

Sunday, March 04, 2007

Sonidos Meloso-Depresivo-Amarguetas

Mi interior esta hecho un caos el dia de hoy. estoy enojada, triste, deprimida, amargada, cusi cortavenas... y como me parece que es mucho relajo escribir sobre todo esto decidi mejor dejar que alguien mas lo cantara por mi, yo solo me dedicare a oir, asi la ventaja es doble, escucho buena musica y ademas descargo todo el enojo y frustacion que tengo dentro de una forma sana y pacifica ( de otro modo un cierto alguien terminaria muerto, y no queremos eso ... ¿o si?) como sea, he hecho una lista de canciones meloso-depresivo-amarguetas (whatever that means) y eso es lo que escuchare durante toda la noche. Aqui les dejo la lista por si alguna les interesa, es algo larga, pero efectiva, habra algunas cosas que haran que se prengunten ¿como llegaron ahi? o ¿esto que carajos tiene que ver con lo que sea? pero si estan ahi es por algo, y por su propia seguridad no les recomiendo que traten de indagar que parte de mi retorcida mente las escogio. Habra muchas que no conoscan y no tengan idea de que se tratatan, pero la idea basica de todas es simple, o hablan sobre cursilerias, decepciones amorosas, intento de homicidio o algo relacionado con lo anterior.
1.- Anata (Tu) - L'Arc En Ciel
2.- Mizèrable - Gackt
3.- The Ghost in My Room - L'Arc En Ciel
4.- Wasurenaikara (porque yo no olvido) - Gackt
5.- Miss You - M-Flo
6.- Come Again - M-Flo
7.- Evergreen (Japanese version) - Hyde
8.- Forbidden Lover - L'Arc En Ciel
9.- The Audrey Hepburn Complex - Pizzicato Five
10.- Rosa Pastel - Belanova
11.- Dreaming of You - The Coral
12.- Deeply - Boa
13.- December Love Song (English Version)- Gackt
14.- Love Letter - Gackt
15.- Syunikiss - Malice Mizer
16.- The Lover After Me - Savage Garden
17.- Duvet - Bran Holmes
18.- I Want You - Savage Garden
19.- I Want You to Want Me - Save Ferris
20.- No Puedo Verte - La Gusana Ciega
Y considerando que en verdad es larga, yo creo que luego les pongo lo que sigue, por ahora disfruten estas, estan ordenas segun la cantidad de reproducciones que tienen en mi iTunes (para que se den una idea de cuales son mis obsesiones) si quieren alguna diganme y con gusto se las paso.

1 Comments:

  • At 11:44 AM, Blogger Kenshin Fa said…

    Cómo chingados pones ennuna misma lista a Gackt y la gussana?! Conclusión: andas mal muchacha, muy mal.
    ps. mátalo

     

Post a Comment

<< Home